19 de enero de 2015

Apariencias

- Usted es el primero que la abre.

Con las manos aún temblando y el pulso excitado, divisé una mezcla de satisfacción y deseo en aquel delicado rostro. Un intenso perfume penetró en el ambiente, impregnando todo el sudor que corría por mi cuerpo. Su saliva amenazaba con evaporarse cuando procedí a la entrega de tan magno placer. Con un suave balanceo fundí mi piel contra su piel, tomó uno y sus labios iniciaron danzas sinuosas que me hechizaron. Era pura poesía la forma de devorar encurtidos de mi vecina.


Microrrelato presentado a Relatos en Cadena - Cadena Ser

4 comentarios:

  1. Pues me estreno en tu blog, querido esposo de relatos de otro lugar que no es este. Los micros tienen que contar mucho con pocas palabras y se tiene que ser un prestidigitador de la palabra para meter ahí toda una historia. Además debe tener un final impactante, que sacuda. Es todo un arte en el que yo también me estoy iniciando. Envié un micro a la cadena Ser pero me ignoraron. Tu relato está muy chulo, Barri, como todo buen micro uno lo lee con la sonrisilla esperando a ver por donde sale y no imaginaba que los tiros iban a ir por ahí. Me gusta, sigue enviando, no lo dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaba que ya te habías dejado pulular por aquí... Ay, ay, ay estos lazos de familia malavenidos... Estos de la Cadena Ser creo yo que buscan otras cosas, pero como ejercicio semanal es muy agradable. Muchas gracias por leer y comentar, un placer, muchacha.

      Eliminar
  2. Acabamos todos pasando por los mismo rincones.

    A la Cadena Ser he enviado unos cuantos también, pero es que llegan miles. No hay forma humana de destacar.

    Este es bueno, compañero.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas querido cárabo. Leí alguno tuyo por el foro, no están nada mal, no sé si los comenté... El caso es que ya te tengo fichado por este lado del mundo. Te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar