14 de octubre de 2016

Colaboración con Athalía La Lía Magazine

Ha sido para mí un honor colaborar en el primer número de la revista digital Athalía La Lía Magazine, una idea dirigida y producida por la propia Athalía, Clara R. Sierra. En dicha iniciativa se han reunido un sinfín de escritores, blogers, propios y extraños en torno a la literatura. Podéis encontrar reseñas, artículos de opinión, relatos, poesía, entrevistas, artículos de música, arte y ocio.

Un servidor ha colaborado con el relato inédito Te Odio, que además cuenta con una ilustración de mi amiga Alba Brotons. El relato aparece en la página 51, la publ. Espero que les guste y lean el resto de la publicación. Espero que el proyecto tenga la continuidad y la difusión que merece. Aquí abajo les adjunto la revista.


"Te odio. Odio todas y cada una de las características físicas y psíquicas que componen tu persona. Odio tu nombre, tus apellidos y la fecha en que naciste. Odio tu rutina, tu trabajo, tus aficiones, tu ciudad y la gente que la habita. Odio a tu familia, a tus vecinos, a tus amigos y, también, a tus enemigos. Odio no ser capaz de desprenderme de ellos. Odio no poder huir de ti. Te odio. [...]"

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y espero que trabajemos muchas más veces juntos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Clara, me alegra mucho verte por este rincón.
      Fue un placer colaborar, espero que sean más veces. Un saludo!

      Eliminar
  2. Te he nominado para hacer el Best Blog BookTag, aquí esta el mío http://sonmiaslaspalabras.blogspot.com.es/2017/02/booktag-best-blog.html

    ResponderEliminar