21 de noviembre de 2018

Colaboración con Boletín Papenfuss

Ya está disponible el sexto número del boletín de relatos Papenfuss. Se trata de una publicación mensual con origen en la ciudad de Valencia que recoge una serie de relatos y microrrelatos firmados por autores de todo tipo de procedencias y estilos. Tengo el orgullo de haber participado con el microrrelato Humildad y Realidad. El boletín se puede conseguir gratuitamente en diversas librerías y cafeterías de la capital del Turia, pero también se puede acceder a la versión electrónica pinchando este enlace. Estoy seguro que ampliaremos esta colaboración.

6 comentarios:

  1. ¿Tú también estás en Papenfuss? Jajajaja me pasaré a leerlo y te dejo aquí el enlace del mio. Un abrazo bicho, parece que andamos por los mismos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pero yo pensaba que era una publicación más humilde, pero ya veo que cuenta con plumas de mucho nivel.

      Estuve un tiempo en silencio, pero estoy engrasando la maquinaria y Papenfuss me parece una opción muy interesante para difundir. He empezado con una colaboración muy pequeña, pero pronto habrá más y mejor.

      Qué bueno saber de ti! Abrazos!!

      Eliminar
  2. https://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com/2018/08/la-culpa.html

    ResponderEliminar
  3. Era un soñador que despertaba sus sueños. De cualquier forma vendía humildad. Enhorabuena. Me gustaría participar!! Gracias de nuevo y te digo leyendo. Atrapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana, la gente de Papenfuss es muy amable y muy dispuesta. Si te interesa participar, seguro que estarán encantados. Saludos!

      Eliminar